Nuestra Misión

Permitir a cualquier persona tomar el control de su energía, gracias a la innovación, la eficacia y la sostenibilidad.

Tomando un enfoque innovador con el medio ambiente, creamos el proyecto Ampere para fomentar el uso de energía limpia y ayudar a nuestros clientes a reducir su huella de carbono. Las baterías inteligentes Ampere Energy son el auténtico motor del autoconsumo, ya que llegan a utilizar el 95% de la energía solar producida.

Nuestro Objetivo

Fabricamos equipos de gestión de energía basados en la acumulación de electricidad, tanto para uso doméstico como para comercios.

Todos nuestros equipos son All in One, contienen; baterías, inversor y EMS, todos los componentes necesarios para trabajar de forma autónoma. Se conectan a la planta generadora de energía solar en DC y a la red eléctrica de la casa en AC. Olvídate de un montón de conexiones y aparatos, tu solo verás una única pieza.

Su EMS, el sistema de gestión de energía, es la parte más importante del equipo. Este cerebro se basa en un software avanzado que controla la energía que el usuario produce, almacena y consume durante todo el día. Esta información se guarda en nuestro Cloud para analizarla junto a la previsión meteorológica y el precio de la electricidad. El objetivo del EMS es decidir cuál es la manera y el momento más eficiente para cargarse.

Hola, bienvenido al futuro

Es un hecho inevitable que la producción de energía fotovoltaica será la principal fuente de energía del planeta.

Gracias al autoconsumo, en muy pocos años la mayor parte de la producción de energía mundial será descentralizada, ya que cada usuario producirá su propia energía. Esto evitará perdidas en el transporte de energía, se reducirá la pobreza energética y se favorecerá la sostenibilidad al incrementar el uso de las energías limpias. En este nuevo escenario, los sistemas inteligentes de AMPERE ENERGY permiten utilizar la energía solar las 24 horas del día, alcanzando la máxima eficiencia de la producción fotovoltaica y cubriendo en todo momento el consumo energético en cualquier escenario meteorológico.

Alguna duda... Contáctanos

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

*Campos Obligatorios

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí. / Desarrollado por G2 Disseny