Te mereces lo mejor

Descubre un sistema de gestión de energía único, diseñado para que disfrutes de la energía del sol y de un mayor confort en tu hogar.

 

AHORRO
24 horas de energía solar

Bienvenido a un mundo mejor, bienvenido a la era del autoconsumo solar. Ahora, gracias a las baterías inteligentes, podrás guardar toda la electricidad excedente de tu producción solar, y utilizarla el resto del día, cuando realmente la necesitas.
Gracias por utilizar la energía solar.

SISTEMA INTELIGENTE
El sistema de gestión
aprende día a día

Gracias a su conexión a Internet, las baterías inteligentes consultan la previsión meteorológica, el precio de la red eléctrica y los hábitos de consumo, lo que les permite decidir el mejor momento de carga con energía solar o compra de la red eléctrica.
Nuevos tiempos para la energía.

SOSTENIBILIDAD
Produce, almacena y consume
tu propia energía

Al producir la energía solar y guardar la que no utilizas, alcanzarás un consumo del 95% de la energía solar que produces. Gracias al autoconsumo con baterías inteligentes reducirás el uso de energías contaminantes. Ahora ya puedes disfrutar del sol las 24 horas del día.
El modelo energético está cambiando.

BACK-UP
La única casa con luz

Gracias al sistema Back-Up de Ampere Energy podrás seguir con tu actividad normal aunque se produzca un corte del suministro eléctrico. Dispone de dos modos de conexión; mediante una línea especial de back-up, o con una caja de desconexión automática para toda la vivienda.
Disfruta de tu energía todo el tiempo.

ALL IN ONE
Todo lo necesario en
un único equipo

El equipo incluye todos los elementos para instalarlo de forma rápida y segura: inversor bidireccional híbrido, baterías de Ion de Litio NMC y sistema de gestión inteligente. Sólo hay que conectarlo a las placas solares y al cuadro eléctrico de tu vivienda para empezar a disfrutar de tu independencia.
Listo para funcionar!

SIEMPRE CONECTADO
Consulta tus datos
desde el móvil

Con la aplicación AMPi, podrás consultar en todo momento y desde cualquiera de tus dispositivos, toda la energía que produces, almacenas y consumes. Con tu usuario podrás ver todos los equipos Ampere que tengas conectados.
Toda tu energía a tiempo real.

Alguna duda... Contáctanos

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

*Campos Obligatorios

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí. / Desarrollado por G2 Disseny